Tesis Docencia Docencia Caverna del Trol

La caverna del Trol es un sitio de propósitos múltiples, pero principalmente tiene como objetivo poner a disposición, de quién pueda estar interesado, mis trabajos de investigación, principalmente mi tesis de doctorado, que se encuentra en la sección Energía. Sin embargo, también es una herramienta de contacto tanto para mis estudiantes, familiares, amigos y conocidos. Espero encuentren algo interesante, o que sea de su agrado.

¿Por qué Trol?

Mi apodo, obtenido en la secundaria, no proviene exactamente de las tradiciones mitologicas convencionales, su origen es mucho más pueril.
Continuar Leyendo      

Historia de la Página

Después de titularme del doctorado decidí crear una página en la Red para compartir, a quién pudiera interesarle, mis trabajos de investigación, pero me ha llevado mucho mas tiempo del que originalmente consideré crearla.
Continuar Leyendo      

Seis décadas de Rock
¿Qué álbumes de Rock te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Cómo han evolucionado los géneros del Rock a medida que cumples años? Son algunas de las preguntas que me hice y que llevaron a escribir una revisión del Rock de 1963 al 2013.
Continuar Leyendo      
Los Conciertos del Trol en el 2012, grandes experiencias
En el 2012 asistí a 24 conciertos, todos buenos pero unos excepcionales. Quiero compartir un poco de esa experiencia sugiriendo algunos vídeos y mostrando algunas de las malísimas fotos que tomé durante estos espectáculos.
Continuar Leyendo      
El cabaret explorando nuestras futuras pesadillas
Una de los delirios de mis amigas las Reinas Chulas en una depresión post-electoral 2012. El regreso del PRI se da con el asesino de todos nuestros sueños y ésta es la reseña de aquél maravilloso espectáculo.
Continuar Leyendo      
51 meses frente a la SCJN
El primero de diciembre de 2012 H.I.J.O.S. México cumplió 51 meses de realizar una acción ininterrumpida frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y esta es una breve reseña de algunas de las cosas que nos han pasado ahí.
Continuar Leyendo      
El contacto con el Trol
Este lugar en el ciberespacio no se contempló nunca como un Blog o Foro, sin embargo la retroalimentación con ustedes es esencial, aquí propongo algunas vías para ello.
Continuar Leyendo      
Derechos no reservados   •  Contacto: comentarios@eltroldesdesucaverna.com.
Diseño y Desarrollo del sitio   •   Diseño cabeceras: Edith López Ovalle